viernes, 26 de octubre de 2012

Todo gira. Autorretrato




En estos días estoy de catarsis, vuelta, vuelta y otra vuelta más, cierro los ojos y todo gira...al rededor de mi todo gira, abro los ojos es un remolino que no se hasta donde me va a llevar, ni cuando se va a detener... abrir los ojos, soñar... o sólo dejarse llevar... Al menos aprovecho el tiempo muerto...

Insisto ¿Cuál es la razón para que todo lo que pienso sea blanco, negro, gris y en párrafo justificado?

Vuelta, vuelta y otra vuelta más, tu mundo es como una espiral...



1 comentario:

  1. Hola
    de nuevo.

    Me agrada tu minimalismo, algo perturbador como el remolino al que haces mención. Tu imagen es como un eterno eco.

    Me gustaría ser un anónimo, para que mis palabras tuvieran un plus...ja

    bueno conceptualisas bastante bien.

    ResponderEliminar